Ondas de choque

Ondas de Choque

Las ondas de choque son ondas acústicas de alta frecuencia y energía, similares a ultrasonidos pero de mayor frecuencia y densidad, que se aplican en el tejido lesionado con el objetivo de recuperarlo.

Electroestimulacion

Electroestimulación

La Electroestimulación es el tratamiento por medio de una corriente. Una técnica muy utilizada dentro de la fisioterapia en procesos dolorosos, inflamatorios músculo-esqueléticos y nerviosos periféricos, así como en atrofias y lesiones musculares.

Ultrasonido

El Ultrasonido terapéutico es el empleo de vibraciones sonoras en el espectro no audible, con fines terapéuticos. Su principal objetivo es acelerar el proceso de curación y mejorar la calidad de la reparación de lesiones de ligamentos, tendones, fascia, cápsula articular etc.

Equipos Combinados

La terapia combinada es, como su propio nombre indica, la combinación de tipos de tratamient, Electroestimulación y Ultrasonido, para conseguir el efecto deseado. Se aplica en tratamientos de procesos inflamatorios y patologías musuculoesqueléticas.

nt6021

Neuromodulación Percutánea

La Neuromodulación Percutánea es la aplicación de una microcorriente a través de una aguja, la cual ha sido colocada en el punto a tratar de manera eco-guiada. Es un tratamiento que combina los beneficios de la terapia invasiva con Electroestimulación.

Láser

Es una técnica mediante la cual se aplica al organismo energía del espectro electromagnético para facilitarle su actividad bioquímica. Se aplica en diferentes intensidades en función del área de tratamiento y el objetivo que se quiere conseguir en la misma.

Magnetoterapia

La Magnetoterapia es una terapia física que cada día se usa más en las sesiones de fisioterapia dada su eficacia para el tratamiento de enfermedades y/o afecciones músculo-esqueléticas especialmente aquellas relacionadas con procesos inflamatorios y degenerativos.

Onda Corta

La onda corta es una radiación no ionizante que logra sus efectos debido a que logra un aumento de la temperatura en profundidad y a la intensidad del campo magnético que genera, recibe también otros nombres por los que es reconocida tal como: hipertermia o diatermia.

Electroeatimulacion portatil

Equipos Portátiles

El Equipamiento Portátil son dispositivos compactos de gran potencia que pueden complementar los tratamientos de fisioterapia tradicional. Son una buena elección tanto para tratamientos domiciliarios como en clínica llegando a utilizar hasta 5 tipos de corrientes diferentes.